Los pisos SPC (Stone Plastic Composite) están compuestos por polvillo de piedra y pvc, lo que los convierte en la opción más estable y duradera para cualquier tipo de espacios. Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasión a causa del excesivo tráfico.
El piso spc cuenta con componentes que le brindan las mejores propiedades, estabilidad y comportamiento en el uso más exigente, en cualquier condición climática; estos son: Carbonato de calcio, de su origen en la piedra de cal, (lo que le otorga gran resistencia Térmica) + Policloruro de PVC, (resistencia a la humedad) + Estabilizadores y filtro UV (protección frente a la luz solar), es libre de plastificantes lo que le da gran estabilidad dimensional y a la deformación.
Sus materiales hacen que los pisos SPC sean de alta duración y resistencia a los diferentes cambios ambientales sin modificar su forma o color, así que no importa si piensas instalarlo en lugares con calor intenso o frío extremo, en interiores, tus pisos mantendrán por años esa apariencia que te encantó desde el principio.
El piso de SPC se instala de forma flotante., rápida y sensilla.
No se requieren adhesivos para su colocación, el montaje es ensamblando las uniones click solo con las manos, en caso de ser necesario se puede utilizar un martillo de goma, con precaución de no romper el click de ensamble.
Estos pisos se mantienen sólo con la eliminación del polvo, para la limpieza diaria barra o aspire con accesorios de cerdas suaves.
Humedezca el trapeador con agua y un limpiador de pisos diluido.
No utilice detergentes agresivos o productos químicos en el piso ni herramientas de restregado abrasivo. Tampoco coloque cera o abrillantadores sobre el piso.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.